Ni en Argentina, ni en la Antártida, ni en la Luna: Esta es la verdad sobre la muerte de Hitler

Científicos concluyen que el dictador alemán no se fue a Argentina ni a la Antártida como señalan algunas teorías

Existen muchas teorías sobre cómo fueron los últimos días de Adolfo Hitler y su muerte, inclusive hay algunas hipótesis que señalan que el dictador alemán logró escapar en un submarino a Argentina o se dirigió rumbo a una base oculta en la Antártida, pero finalmente todo esto fue desechado gracias a un nuevo estudio.

De acuerdo a un grupo de patólogos franceses encabezados por el profesor Philippe Charlier, el Führer murió exactamente en 1945 en su bunker de Berlín, Alemania, luego de ingerir cianuro y dispararse en la cabeza sin esperar a que el veneno hiciera efecto.

Los resultados se pudieron obtener gracias a las investigaciones realizadas a una parte de los restos del esqueleto de Hitler que están en Moscú. Estos científicos lograron convencer al gobierno ruso para poder inspeccionar los dos últimos restos del alemán.

Aunado a esto, el equipo de científicos dio a conocer que se lograron analizar varias piezas dentales, donde no se pudo encontrar ningún rastro de carne, ya que el dictador nazi era vegetariano.

Las investigaciones también se avocaron en analizar un fragmento de cráneo del líder nazi que presentaba un agujero en la parte izquierda y que probablemente fue provocado por el impacto de una bala, aunque no se pudieron tomar muestras de esta pieza.

Los estudios también revelaron que el líder del movimiento nazi murió a los 56 años y tenía los dientes notoriamente desgastados, ya que solo le quedaban unos pocos cuando fue encontrado el cuerpo.

En conclusión, el equipo de investigadores informó que efectivamente, los restos que estuvieron bajo estudio pertenecieron al líder nazi debido a que la circunferencia del cráneo coincide con la que muestran las radiografías del dictador que se conservan en varios archivos.

En esta nota

Hitler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain