Invitan a la Copa del Mundo en Rogers Park

El torneo se jugará en la cancha del Pottawottomie Park, en el barrio de Rogers Park al norte de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

El torneo se jugará en la cancha del Pottawottomie Park, en el barrio de Rogers Park al norte de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La liga Illinois International Soccer lanzó la convocatoria para jugar la Copa del Mundo en Rogers Park. Se trata de un torneo para jugadores individuales que serán incluidos en equipos representando a selecciones mundialistas.

En total se garantizan seis juegos en equipos que serán divididos en dos grupos: el “A” que empieza a jugar el 4 de junio y el “B” el día 6. Los partidos comienzan después de las 6:30 pm.

Las inscripciones individuales se hacen en la página meetup.com/intersoccer y tienen un costo de $65 por jugador. Si desea inscribir un equipo completo puede llamar al 773-419-0714.

Los premios serán trofeos y medallas además de una fiesta gratis después de la final. El parque Pottawattomie se localiza en 7340 N. Rogers Park Ave. en Chicago.

Final de la Champions League

La liga celebra el sábado 26 de mayo la final de su torneo Champions League. Son equipos con nombres de clubes europeos y que visten los uniformes originales. La cita es a las 7 pm en el Pottawattomie Park.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain