Deseret Tavares lanza sus predicciones para el Mundial de Rusia

La vidente ha dicho cuál país posee la carta del emperador, con la que según el tarot podría llegar a la final

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

La vidente Deseret Tavares visitó el set de Un Nuevo Día de Telemundo, y compartió algunas predicciones mundialistas, además de asegurar que estará en dicho canal durante toda la fiesta que vive el deporte de fútbol once al rededor del mundo.

Predicciones

México: “Juega el quinto partido, pero no lo va a ganar”, dijo la vidente, quien también aseguró que el país azteca se va a destacar con una nueva fuerza.

Colombia: “No se destaca tanto como podría, veo que va bien dos partidos, y el otro se va tambaleando. No lo veo tan fuerte como México”, recalcó la colombiana.

Argentina y Uruguay: “Esos dos equipos tienen una fuerza muy interesante”, predijo, pero también afirmó que “Uruguay es uno de los fuertes en latinoamerica, pero Argentina tiene más capacidad para llegar lejos”. El país de Lionel Messi podría dar la sorpresa.

Brasil: “Llega muy lejos, y está en los cinco equipos que van a destacarse en todo el mundial. La copa puede quedarse en América”, dijo la vidente, lo que le brindaría al país de la zamba la sexta copa del mundo para su vitrina.

Perú: “A Paolo Guerrero lo veo jugar en el mundial; vi que se aclaraba un documento. Van a salir cosas a la superficie, y lo veo jugando. Pero a la selección le va bien, porque están teniendo la oportunidad de participar, pero no los veo que lleguen tan lejos como Brasil y Argentina”, auguró Tavares.

Costa Rica: “Es una buena experiencia para ellos, pero no los veo tan fueres como los otros equipos”, dijo la vidente del país de Keylor Navas, el arquero oficial del Real Madrid.

Panamá: “Se destaca al principio del mundial, pero no lo veo entre los cinco finalistas”, recalcó la astróloga.

España: “Tiene la carta del emperador. España muestra que hay potencial y la sale la carta de la estrella y se destaca en el mundial”, afirmó Deseret Tavares del equipo de Sergio Ramos, capitán de la selección y del Real Madrid.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Deseret Tavares Keylor Navas Lionel Messi Paolo Guerrero predicciones Real Madrid Sergio Ramos Telemundo Un nuevo día visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain