Deseret Tavares predice impactante suceso que transformará la vida de Adamari López

A sus 47 años, Adamari experimentará cambios en su familia

Adamari López quiere ser mamá otra vez.

Adamari López quiere ser mamá otra vez. Crédito: Getty Images

La vidente Deseret Tavares sorprendió a propios y extraños con una de sus predicciones más recientes. Esta vez no tuvo que ver con calamidades, ni fútbol, sino con el futuro en la maternidad de la carismática Adamari López.

En Un Nuevo Día de Telemundo, Tavares leyó las cartas a la puertorriqueña y aseguró que la cigüeña visitará pronto el hogar que comparte con Toni Costa y la pequeña Alaïa.

“Tú te vas a volver a embarazar”, dijo la astróloga ante una sorprendida “Ada”.

Hay que recordar que la presentadora ha expresado públicamente su deseo de volver a embarazarse, pero aún no lo ha logrado, por lo que las cartas también le dieron un consejo.

“Tú estás obsesionada con ese cuento. Suéltalo. Abre la energía para que lo recibas. Cambia la vibración”, explicó Tavares.

“Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez, está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”, había dicho Adamari hace unas semanas.

Los seguidores de la también actriz de 47 años colaboraron con sus buenas vibras para que la predicción se vuelva realidad.

“No pares de work out eso te va ayudar mucho porq te relaja no te apresures no ansíes mucho El Señor dirá cuida tu salud primero confianza Enti misma DTB”, “Dios te hará el milagro nuevamente Ada! Créelo”.

Otros fueron más escépticos: “Adamari sólo te recuerdo que tú no necesitas que una adivina te lea ni las cartas, ni la mente. Alaia llegó a tú vida por que Dios y sólo El te dio el MILAGRO DE SER MADRE y lo sabes. No abras las puertas del infierno en tú vida. Sólo te lo dejo ahí”.

En esta nota

Adamari López Astrología crowddtangle Deseret Tavares Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain