Ocho jugadores del Fire en la boleta del Juego de Estrellas

Ocho jugadores del Fire en la boleta del Juego de Estrellas
Richard Sánchez, portero del Chicago Fire, en la boleta para el Juego de Estrellas de la MLS. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

La Major Soccer League (MLS) lanzó la convocatoria para que los aficionados voten por sus jugadores favoritos al Juego de Estrellas 2018. Y por el Chicago Fire son elegibles ocho candidatos.

El portero Richard Sánchez y los defensas Kevin Ellis, Brandon Vincent y Johan Kappelhof son elegibles. En el medio campo están nominados Aleksandar Katai, Dax McCarty y Bastian Schweinsteiger y como delantero el serbio Nemanja Nikolic.

Gerardo ‘Tata’ Martino será el dirigente de la selección del Juego de Estrellas MLS 2018 para el partido del 1 de agosto en Atlanta contra el Juventus de Italia.

Los aficionados pueden votar hasta el 20 de junio utilizando la aplicación que se encuentra disponible en App Store y Google Play. Y a partir del 8 de junio también podrán emitir un voto en la página MLSsoccer.com. La boleta incluye a 184 jugadores (ocho por equipo) de todos los clubes de la MLS, cada uno fue escogido por miembros de la prensa. Los aficionados podrán votar por 10 jugadores una vez cada día.

La selección final del equipo la tendrá el ‘Tata’ Martino y la tomará del roster elegible y el Comisionado de la Liga, Don Garber, hará dos selecciones más.