Una oficial de policía se queda parada bajo la lluvia, los motivos te sorprenderán

Detalles, aparentemente insignificantes, son los que hace de un profesional alguien excepcional

Carolyn B. R. Hammett y su esposo conducían cerca de su casa en Greenbelt, Maryland, cuando vieron a un oficial parado en el medio de la carretera.

Hammett estaba confundido al principio, pensando que el camino debía estar inundado, pero a medida que se acercaron se dieron cuenta de que algo más frente al policía.

La oficial de la policía Sharnise Hawkins estaba ayudando a una gran tortuga a atravesar la carretera.

“No podía creer que ella estuviera parada allí protegiendo a esa tortuga, en medio de tanta lluvia”, le dijo Hammett a The Dodo. “No mucha gente haría eso, independientemente de su ocupación. Ella estaba sirviendo y protegiendo en todo el sentido de la palabra”.

El esposo de Hammett saltó del auto y protegió al Oficial Hawkins de la lluvia mientras la tortuga terminaba su caminata.

“El oficial nos dio las gracias y le dimos las gracias y todos seguimos nuestro camino”, agregó Hammett. “Ella no dejó de sonreír en ningún momento  y nunca pareció importarle que estuviera completamente empapada. Era encantadora, inspiradora, amable, y todas las cosas que usted cree que debería ser un oficial de policía”.

En esta nota

lluvia Policia tortuga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain