Las 5 peores pickup  que quedaron en el olvido para siempre

Estas camionetas han sido olvidadas por varias razones como su mal diseño, mal momento o poca funcionalidad

Cuando hablamos de camionetas pickup, de inmediato nos vienen a la mente los clásicos del sector como las Ram trucks, Chevy truck, o las F-150 de Ford, pero hay nombres que difícilmente recordamos.

Pickups que por su diseño, falta de utilidad o simplemente por llegar en un mal momento, no pudieron meterse al gusto del público y hoy forman parte de la lista de las olvidadas, pero hoy, con ayuda de nuestros amigos de Cheat Sheet, recordamos algunas.

¿Cuáles recuerdas?

1- 1978-1987 GMC Caballero

Chevrolet tuvo la “fantástica idea” de unir un auto con una camioneta y este fue el extraño resultado. El Camino y El Caballero solo reflejaron un mal momento en las mesas de diseño. Lo peor del asunto es que esa etapa no duró precisamente poco y aún es posible conseguir la versión Diablo del Caballero.

2- 2002-2006 Subaru Baja

Hablando de cosas raras, este es un ejemplo de una mezcla extraña entre una SUV y una pickup. No fue el único intento, pero como casi todos fue igual de pobre. Si bien su material plástico y su extraña forma no tenía grandes esperanzas para Subaru, pero tampoco esperaba tener que descontinuarla por provocarles pérdidas.

3- 1986-1992 Jeep Comanche

Esta es la visita más lamentables de esta lista, pues hablamos de un vehículo en el que muchos tenían esperanzas, con las características de una marca que pudo dominar el sector, sin embargo, en ese momento tenían algunas dificultades económicas, lo que mermó su promoción y por lo tanto sus ventas.

4- 1972-1983 Ford Courier

En los años 60 Ford se asoció con Mazda y así lanzaron este vehículo que parecía una F-Series encogida. Esta camioneta debió su vida a una curiosa moda de mini trucks que tuvo buena aceptación en otros países pero no en los Estados Unidos. Afortunadamente Ford decidió sustituirla por la Ranger.

5- 1972-1982 Chevrolet LUV

Por alguna razón, hubo alguna época en la que los grandes constructores estadounidenses trataron de hacer camionetas al estilo japonés. Esta fue una mini truck, un intento de auto utilitario combinado con pickup, curiosamente construido en Japón debido a una sociedad con Isuzu. Poco a poco fue sacada del mercado en favor de vehículos más grandes.

En esta nota

camionetas Chevy Truck Chevy trucks Ford F-150 peores pickup pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain