Cortar el pene a los violadores en México, propone candidato a diputado

El aspirante independiente dijo que también apoya la propuesta de "El Bronco" de cercenar las manos a los ladrones

 Luis Angel Benavides Garza.

 Luis Angel Benavides Garza. Crédito: Twitter

México – Luis Angel Benavides Garza, candidato independiente a una diputación en el estado de Nuevo Léon levantó polémica en México al proponer que se le corte el pene a los violadores.

Benavides Garza fue cuestionado sobre las medidas que tomaría, en caso de ganar una cúrul, ante el aumento de delitos sexuales.

“Vamos a mochar el pene a los violadores”, así de tajante fue la respuesta del aspirante independiente por una diputación federal por el  Distrito 11, en Monterrey, capital de Nuevo León.

“Han ido en aumento los delitos sexuales en nuestro país, se han hecho mil cosas y no se ha logrado nada por lo que necesitamos penas las contundentes”, destacó Benavides.

Por lo que precisó que propondría una reforma al artículo 22 constitucional para poder castrar a los violadores y dar un castigo ejemplar a los delincuentes.

“No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamos a mocharle el pene a los violadores”.

Aseguró que apoya la propuesta de su paisano, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” candidato presidencial por la vía independiente, de cortar las manos a los ladrones.

“Estoy de acuerdo con lo que quiere hacer Jaime Rodríguez y por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar el artículo 22 en la Constitución para que a los violadores se les moche el pene”, precisó el candidato independiente.

En esta nota

Cortar el pene El Bronco Elecciones en México Luis Angel Benavides Garza México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain