‘La Bella y Las Bestias’ Vs ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 3’: Inicia duelo por el rating en Univision y Telemundo

Carmen Villalobos y Esmeralda Pimentel se enfrentan por la preferencia del público

Carmen Villalobos y Esmeralda Pimentel

Carmen Villalobos y Esmeralda Pimentel Crédito: Telemundo/Univision

Contadas han sido las ocasiones en las cuales Telemundo y Univision estrenan telenovelas el mismo día y a la misma hora. Esta noche las cadenas latinas de Estados Unidos inician una nueva batalla por conquistar al público lanzando dos proyectos: “Sin senos sí hay paraíso 3” y “La Bella y Las Bestias“.

Telemundo presenta la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” con el regreso de Carmen Villalobos como Catalina Santana.

Otros actores que participan son Majida IssaFabián RiosCatherine Siachoque y Carolina Gaitan, junto al elenco estelar de Johanna FadulJuan Pablo UrregoGregorio PerníaRoberto ManriqueJuan Alfonso BaptistaFrancisco Bolívar y Juan Pablo Llano.

En la tercera temporada ha llegado la hora de escoger la joven más bella de la región. La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. Los Marín apoyan a Catalina La Pequeña y Yésica Beltran está dispuesta a todo con tal de ver a su hija Daniela coronada como reina de la región. Yésica, que asiste al evento disfrazada de su hermana, ha entrado en contacto con los jurados y busca sobornarlos para que inclinen su votación en favor de Daniela. Pero Catalina la Pequeña se destaca no solo por su belleza sino por su inteligencia. El resultado de este certamen definirá el rumbo de sus vidas…

Telenovela "Sin senos sí hay paraíso 3"
Telenovela “Sin senos sí hay paraíso 3”

Univision presenta una serie original titulada “La Bella y Las Bestias” protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

El thriller sigue a Isabela León, la protagonista de esta historia, es una heroína. Años atrás, sus padres fueron asesinados por un grupo de delincuentes de cuello blanco.

Ella, con un gran rencor, decide tomar las riendas de su situación y enfrentar a los asesinos de sus padres, a quienes llama Bestias, miembros de la alta sociedad, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios o actividades lícitas. En compañía de sus grandes amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope, Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las bestias que no paran de disfrutar las mieles de la impunidad.

Ambas series están en el horario de las 9pm/8c en sus respectivas cadenas. ¿Cuál será tu favorita?

Esmeralda Pimentel protagoniza "La Bella y Las Bestias"
Esmeralda Pimentel protagoniza “La Bella y Las Bestias”

En esta nota

Carmen Villalobos Carolina Gaitán Esmeralda Pimentel Fabián Rios La bella y las bestias Osvaldo Benavides sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain