3 series sobre vampiros en Hulu, HBO y Amazon Prime

La trama de estas producciones está disponible en streaming tv

¿Te gustan la trama, las películas de vampiros, pero sobre todo las producciones que duran un poco más de una hora y por lo mismo puedes seguir viéndolas por horas? Hulu, HBO y Amazon Prime tienen una variedad disponible para ti.

¿No eres usuario de alguno de estos servidores y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. The Strain

Una producción basada en la novela de terror escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Una historia que comienza cuando un avión aterriza en el John F Kennedy de Nueva York. La escena se torna complicada cuando todas las ventanas se cierran menos una. El misterio y la trama lideran le hilo conductor.

2. True Blood

También disponible en Amazon Video

Una serie americana de horror que se basa en las series de la novela de Charlaine Harris, titulada The Southern Vampire Mysteries. Cuenta la historia de una mesera que usa y maneja muy bien la telepatía.

3. Buffy, cazavampiros

También disponible en Amazon Video

Una producción que marcó un antes y un después en el género de los filmes de vampiros. Una serie estadounidense que comenzó a ser transmitida en 1997 y se prolongó hasta 2003.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Buffy cazavampiros Guillermo del Toro hbo Hulu Streaming TV The Strain True Blood vampiros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain