La dieta de Emily Ratajkowski que la hace lucir una figura perfecta

La modelo y actriz puede presumir ser una de las 'celebs' del momento con mejor cuerpo

La modelo no se cuida en exceso.

La modelo no se cuida en exceso. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Sin duda, Emily Ratajkowski está convertida en una de las jóvenes celebridades del momento, ya que su belleza cautiva a quien sea, tanto por su belleza como por poseer un cuerpo de infarto.

¿Qué es lo que hace Emily Ratajkowski para lucir una figura de 10? La modelo y actriz sigue una estricta rutina de ejercicios que consiste en practicar yoga dos veces por semana y el resto de los días acude al gimnasio; además, trata de seguir una dieta balanceada.

https://www.instagram.com/p/Bbc9NggBukY

Lo cierto es que Emily no lleva a cabo algún plan alimenticio sumamente riguroso, ya que ella, en ocasiones, disfruta de comer alimentos con mucha azúcar y carbohidratos, lo cual se traduce a muchas calorías.

“Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, confesó Emily.

https://www.instagram.com/p/BO9FRGqAjda

De igual modo, Ratajkowski se ha declarado 100% carnívora, por lo que llevar una dieta exclusivamente vegana no es la opción. Pese a esto, no olvida incluir frutas y verduras a su dieta.

En esta nota

Dieta Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain