Mira lo que le hizo Francisca Lachapel a Armando Manzanero

¿Cómo reaccionará el cantautor?

Desde su personaje de Mela Melaza, Francisca Lachapel le cambió el ritmo al famosos bolero ‘Somos Novios’ de Armando Manzanero, como señal de protesta a las declaraciones de Aleks Syntek contra el género urbano, que despertaron tanta polémica.

Recordemos que el cantautor mexicano criticó las letras de las canciones y el hecho de que se pasaran en ambientes públicos, incluso a riesgo que lo escucharan niños.

Después de la polémica que esto despertó, y que muchos de los cantantes de dicho género salieran a contestarle, los seguidores del regaetón y del urbano convocaron, este fin de semana pasado, a un ‘perreo’ masivo en la puerta del Auditorio Nacional De México, donde se presentaba Syntek.

Aunque nada pasó y nadie se presentó a la protesta, Francisca, desde su personaje de Mela, decidió hacer su propia parodia en ‘Despierta América’, y defendió el género cambiándole el ritmo a un tema clásico.

Claro, no eligió una canción de Syntek sino un bolero de ¡Armando Manzanero! y lo que sucedió con el resultado de ‘Somos Novios’ no tiene palabras para definirlo.

Míralo a continuación, mientras nosotros deseamos que el cantautor mexicano se haya levantado de buen humor y no termine con un ataque después de escuchar la versión de Mela.

En esta nota

Aleks Syntek Armando Manzanero Despierta América Famosos Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain