Deseret Tavares y su predicción sobre la selección mexicana en el Mundial de Rusia

La vidente habló de la sorpresa de la selección azteca en esta competición
Deseret Tavares y su predicción sobre la selección mexicana en el Mundial de Rusia
Deseret Tavares.
Foto: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

La vidente colombiana Deseret Tavares habló sobre el papel de México en el Mundial de Rusia y dijo: “Las cartas mostraban hace poco que México nos iba a sorprender en el Mundial, íbamos a ver que México había evolucionado como selección, y que nos iba demostrar algo interesante“.

Predicción sobre el desempeño de México en Rusia 2018:

“No pasan de ese quinto partido, pero lo que si dijeron los guías hace rato era que México iba hacer algo que jamás había hecho durante el Mundial”.

Previo a esta predicción la vidente también acertó sobre la presencia o ausencia del jugador peruano, Paolo Guerrero, en Rusia.

Predicción: 

“Mis cartas reafirman que él va al mundial”.

La vidente también realizó su predicción sobre el ganador de la copa del mundo. 

Predicción: 

Yo vi que al final de la copa quedaba España con Portugal, y al final quedaba España“. En una primera visita la astróloga había lanzado algunos comentarios sobre el país español, diciendo que este en su tarot “Tiene la carta del emperador”. También dijo que “España muestra que hay potencial y la sale la carta de la estrella y se destaca en el mundial“.

Cabe señalar que la colombiana tiene algo en común con Los Simpson, el programa animado también ha visto a Portugal disputando la final, sin embargo, ellos lo veían ante México y no contra España.

Ver más de Deseret Tavares. 


Consulta tu horóscopo
de hoy