Video: Aficionados colombianos rescatan a ruso de morir ahogado

Un grupo de amigos se percataron del suceso y pudieron evitar una gran tragedia

Los colombianos rescataron a un ruso.

Los colombianos rescataron a un ruso. Crédito: YouTube

Tristemente, en lo que va del Mundial Rusia 2018, los aficionados latinoamericanos han dado de qué hablar, pero para mal debido a diversos malos comportamientos que han demostrado en dicha nación, al protagonizar actos irresponsables, de violencia, racismo y sexismo.

Sin embargo, siempre debemos confiar en que los buenos somos más y eso es lo que han demostrado un grupo de aficionados colombianos, quienes salvaron la vida de un ruso que estuvo a punto de ahogarse en el río Volga, en Kazán.

Los 3 aficionados identificados como John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero se encontraban tomando un café en un malecón de la ciudad cuando se percataron que un hombre comenzó a quitarse la ropa y después, saltó al agua. Al principio pensaron que se trataba de un juego pero después se dieron cuenta que el ruso no podía salir a la superficie, y luego se sumergió.

De inmediato, los colombianos reaccionaron y le lanzaron una manguera que estaba ahí cerca para que el ruso pudiera agarrarse de ella y cuando lo hizo, comenzaron a jalarla para ayudarle a salir del río. Finalmente, el salvado les intenta dar las gracias en su idioma.

[youtube]GbrmYtN13Rw[/youtube]

En esta nota

aficionados Colombianos hinchas Mundial Mundial Rusia 2018 Rescate Rusia 2018 ruso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain