Eugenio Derbez, Aracely Arámbula, Gael García y otras celebridades vibraron con la selección mexicana

Algunos celebraron con la camiseta puesta y a los gritos, mientras que otras lo hicieron en tanga y sensualidad, por México

México le ganó a la Corea del Sur con un marcador de 2 a 1. Durante el partido Twitter e Instagram se vistieron con la bandera del equipo tricolor, y todos cantaban y gritaban “Viva México” o “México lindo y querido”.

En medio de la celebración por el buen juego de la selección azteca Gael García le recordó a sus compatriotas que no gritaran el insulto que les podría valer una sanción de la FIFA. 

Mientras que otros famosos vistieron la camiseta tricolor con orgullo, estilo, garra y corazón como Aracely Arámbula y Paulina Mercado, dos bellezas aztecas que se lucieron con su apoyo a la selección.

Mientras que otras actrices como Ariadne Díaz y Jaqueline Bracamontes en compañía de sus hijos, amigos y familiares han gritado el gol a todo pulmón y han vivido el resultado como sí hubiesen estado en la cancha con los jugadores.

https://www.instagram.com/p/BkX-bmZl9KP/?taken-by=jomarigoyso

https://www.instagram.com/p/BkX0wM1FUD3/?taken-by=jomarigoyso

La protagonista de telenovelas Adriana Fonseca, Chiquis Rivera y María Elena Salinas también se vistieron de la selección mexicana.

https://www.instagram.com/p/BkYBKbugH8x/?taken-by=chiquisoficial

https://www.instagram.com/p/BkX_iubAlBe/?taken-by=adrifonsecac

Mientras que Lorena Herrera y la modelo Yuliette Torres se pusieron sensuales y atrevidas para apoyar a la selección del Chicharito y Carlos Vela. 

https://www.instagram.com/p/BkX2ZCvgVlR/?taken-by=yuliett.torres

Eugenio Deberez junto a su esposa Alessandra Rosaldo y a la pequeña Aitana gritaban de la emoción el gane de la selección. Al igual que Eva Longoria quien junto a su bebé recién nacido también vibró por México.


En esta nota

aracely arambula Ariadne Diaz Chiquis Rivera Eugenio Derbez gael-garcia Jacqueline Bracamontes Lorena Herrera Mundial de Rusia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain