Fanáticos de Chicago despidieron a México del Mundial de Rusia

Lamentaron la eliminación del Tri por Brasil en octavos de final

Seguidores de la selección mexicana llenaron Chitown para ver el juego contra Brasil. (Javier Quiroz / La Raza)

Seguidores de la selección mexicana llenaron Chitown para ver el juego contra Brasil. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Triste inicio de semana tuvieron en Chicago los aficionados al futbol mexicano luego de que México cayó eliminado por Brasil 2-0 en el Mundial de Rusia.

Decenas de seguidores llegaron el lunes a Chitown Futbol desde las ocho de la mañana para apartar su silla y ver allí por televisión el que fue el último juego de México en Rusia.

“México como quiera sigue ganando y estamos con él aunque pierda. México sigue siendo de nosotros”, expresó Lupe Raymundo, originaria de la Colonia Granada. “Del mero DF”, dijo la aficionada que se dio cita con su familia a la Catedral del Futbol en Chicago.

Por su parte, Jaime Pérez lamentó la pobre defensa de los mexicanos pero valoró el esfuerzo realizado. “Fue un juego no apto para cardíacos fue un ‘juegazo’”, consideró el fanático.

Para el árbitro y entrenador de futbol Gilberto Martínez consideró que a México “le faltó un poquito más de precisión, más control de balón y pases más cortos”.

Y en cuanto a los cambios del colombiano Juan Carlos Osorio fue crítico. “En el aspecto defensivo estaban marcando bien a dos contra uno, pero creo que los cambios también afectaron. Layún entró fuera de juego y por ahí se vinieron los goles”, lamentó el silbante.

Pese a todo, Martínez considera que “los aficionados se llevaron se llevaron un buen Mundial”. Chitown Futbol continuará transmitiendo todos los partidos y en especial el tercer lugar para el sábado 14 de julio y la final al día siguiente domingo. La entrada es gratis y se recuerda que hay restaurante de comida mexicana.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain