¿Tienes un iPhone? Entonces eres “rico”

Un estudio relacionó este producto de Apple con mayores ingresos

Quienes tienen un iPhone suelen generar mayores ingresos.

Quienes tienen un iPhone suelen generar mayores ingresos. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un estudio realizado por la Oficina Nacional de Investigaciones Económicas de Estados Unidos ha develado que un iPhone puede ser sinónimo de riqueza. 

Sí, así como lo lees. Según dicha investigación realizada mediante la recolección de datos obtenidos en entrevistas y cuestionarios realizados a 6,394 personas durante el 2016 y cuyos resultados fueron publicados recientemente por la firma Mediamark Research Intelligence, hay un 69% de probabilidades que predecir que una persona tiene “altos ingresos” si posee el modelo más reciente de este teléfono de Apple.

“A través de todos los años en nuestros datos, ninguna marca individual es tan predictiva de ser de altos ingresos como poseer un iPhone de Apple en 2016”, concluye la investigación en el reporte publicado por Business Insider.

Otros productos que en su momento fueron relacionados con la riqueza se encuentran la mostaza gris Poupon Dijon, las cámaras Kodak, la salsa de soja Kikkoman, el queso crema Philadelphia, el papel de aluminio Reynold Wrap y los televisores Toshiba.

En la actualidad, además del iPhone, tener un iPad, ser miembro de la red Verizon Wireless o AT&T, poseer un teléfono inteligente Android, así como una televisión Samsung también es sinónimo de tener altos ingresos.

En esta nota

iPhone Rico riqueza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain