Adal Ramones se quiere ‘robar’ a sus amigos de Televisa

El conductor se los quiere llevar a TV Azteca en donde ahora funge como conductor de "La Academia"

Adal Ramones se une a TV Azteca

Adal Ramones se une a TV Azteca Crédito: Agencia Reforma

Ahora que Adal Ramones, es parte de TV Azteca, ha propues­to a los ejecutivos de la empre­sa a sumar a su equipo a Mauri­cio Castillo, quien fuera años su compañero y director del exito­so programa “Otro Rollo”.

“Mauricio es parte de mi equipo de trabajo y es una per­sona muy talentosa, yo ya les he dicho a mis nuevos jefes que se lo traigan porque es un elemen­to que puede sumar mucho y en eso están. Él es bueno y merece grandes oportunidades y aquí se las van a dar. Ya verás que pronto nos dará la sorpresa. De hecho hablé con él y le pregun­té si estaba de acuerdo que yo lo recomendara en Azteca Uno, para trabajar aquí y me dijo que no, insisto, él tiene un gran valor creativo y si ya no está en ‘Miem­bros al aire’, pues tiene la liber­tad de escuchar buenas pro­puestas”, comentó Adal.

En esta charla, Adal reafir­mó su amistad con otras de sus compañeros de Otro Rollo, Roxana Castellanos, con quien hace una semanas tuvo una su­puesta fricción en redes sociales por un sketch que Castellanos, realizó sobre la bienvenida de Adal Ramones en Azteca Uno.

Lo hablé con ella y bueno todo quedó en que era parte de una línea del programa, cosa que entiendo, al final hay respe­tar lo que nos indican”, aseguró.

En esta nota

Adal Ramones Famosos La Academia Mauricio Castillo Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain