Video: Esto dijo Sergio Mayer sobre el romance que vivió Luis Miguel con Issabela Camil

Issabela y ‘El Sol’ mantuvieron una apasionada relación hace más de 30 años

Issabela Camil con su esposo Sergio Mayer.

Issabela Camil con su esposo Sergio Mayer. Crédito: Twitter

Luego de que en el penúltimo capítulo de la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostró la pasión de la relación amorosa que existió hace más de 30 años entre el cantante e Issabela Camil, quien en la actualidad está casada con el actor Sergio Mayer, este último expresó cómo se siente al respecto al ver expuesto el pasado de su mujer.

Todos tenemos historia y todos vivimos algo lo que sí es evidente es que seguimos viendo que vivimos en una sociedad machista, discriminatoria y que los hombres lo ven como incluso como a la defensiva, como que es el miedo de cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado“, aseguró Mayer en entrevista para el programa ‘De primera mano’.

El actor también habló respecto a que ‘El Sol’ le puso en aquel entonces ‘Romance’ a un disco para hacer alusión a la relación que tuvo con Camil.

Imagínate que honor que te hagan un disco, o que te lo dediquen. A mí me parece un honor que te consideren así”, finalizó.

En la vida real se sabe que Issabela rompió su relación con Luis Miguel por las infidelidades del intérprete de ‘La incondicional’.

Mira aquí la entrevista:


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Issabela Camil Luis Miguel Luis Miguel La Serie romances de luis miguel sergio-mayer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain