Adamari López se animó a lucir sus caderas en unos ceñidos ‘leggins’ negros

Bajó de peso y está muy confiada de su belleza

La carismática Adamari López continúa en su camino para bajar de peso y mantener una vida saludable. Para tal objetivo requiere de ropa cómoda deportiva y que estilice su figura, así que no ha dudado en ponerse uno ‘leggins’ muy especiales.

La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo modeló unos pantalones de lycra diseñados por su compañera Rashel Díaz, que dejaron ver sus curvas.

“Te ajustan y levantan muy bien”, aseguró Rashel, que envía un mensaje de autoestima a las mujeres en cada una de sus prendas.

“¡Qué chiquitica, Adamari!”, “Además haz ejercicio, Adamari, no solo modeles la ropa”, fueron algunos de los comentarios en el video que rápidamente generó decenas de miles de reproducciones.

Y es que la boricua no teme compartir con sus fans los procedimientos a los que se somete para estar cada día más bella. Esta semana acudió a una clínica para reducir la papada.

“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, expresó la novia de Toni Costa.

Los seguidores de Adamari López han expresado en redes sociales que ya se nota cómo ha bajado de peso en su proyecto.

En esta nota

Adamari López Rashel Diaz Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain