Hombre protesta por el asesinato de sus dos hijos y lo matan en Veracruz

Arturo Pérez fue asesinado tras exigir justicia por la muerte de sus hijos

El hombre exigía justicia

El hombre exigía justicia Crédito: Twitter

Un hombre que exigía justicia por la muerte de sus dos hijos fue asesinado a balazos en el municipio de Acayuacan, Veracruz, destacan medios locales.

El hombre fue identificado como Arturo Pérez Martínez, de oficio taxista, quien en varias ocasiones acusa a las autoridades de falta de seguridad en la comunidad y incluso pidió ayuda al alcalde, quien en un aparente intento  de que el caso no trascendiera el caso le ofreció apoyo económico para el funeral de su primer hijo, que fue asesinado en noviembre pasado.

Gerardo Pérez Sánchez fue asesinado a finales del año pasado y Michael también perdió la vida en manos de unos pistoleros el pasado 6 de junio.

Arturo, mejor conocido como “Yambo” recriminó a las autoridades la falta de seguridad, situación por la cual sus hijos habían sido asesinados.

Cuando mataron a Gerardo, el alcalde de Acayucan Marco Martínez ofreció su apoyo a “Yambo”, incluso le dio su número de celular, al cual le mandó un mensaje pidiendo apoyo luego de que recibió amenazas de muerte.

“Oiga mi presi, mandeme una patruya por el mortorio ya que estamos siendo amenazados. atte Arturo Pérez (SIC)”, sin embargo el alcalde nunca respondió a la petición de “Yambo”, quien nuevamente culpó ante los medios a las autoridades locales y estatales de la falta de garantías en la comunidad.

“Lo que quiero decir es que tenemos demasiada inseguridad, las autoridades no están haciendo su papel, quizá en esta declaración mi vida esté de por medio, porque ahorita el que habla lo callan a balazos, pero si declaro que hay inseguridad porque las autoridades no están actuando como debe ser”.

“Yambo” fue asesinado por unos pistoleros el pasado 11 de julio. La notica comienza a transcender en la prensa veracruzana.

En esta nota

México Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain