Abandonan cuerpo descuartizado en el Estado de México, CJNG deja narcomensaje

La cabeza se halló metros más adelante dentro de una bolsa

La policía acordonó la zona.

La policía acordonó la zona. Crédito: Foto Especial

MÉXICO.  – A tan solo unos metros del reclusorio de Chiconautla, este día apareció el cuerpo descuartizado de un hombre, de quien se desconoce su identidad, junto a un narcomensaje.

De acuerdo con Afondoedomex, una cartulina yacía junto con el cadáver, sin embargo, hasta el momento se desconoce a los autores del asesinato.

“Bola de exterminadores aki está su gente perros nosotros si somos los de adeberas CJNG nos vamos a meter por ustedes pinches vende gramos Miguel el ‘GOMA’ módulo ‘6¡ Edwin boricua regresaste M1 C13 Abel Víctor Baldes Torres ‘el viejón del almacén módulo 3 C11 derecha y toda su gente pagarán’. Atte rey “apache puro CJNG”.

De acuerdo con este diario mexiquense, las extremidades del cuerpo fueron abandonadas junto a una base de unidades de transporte público, en la avenida Camino al Reclusorio. La cabeza se halló metros más adelante dentro de una bolsa.

Por su parte, los transportistas hicieron la denuncia correspondiente con las autoridades de la entidad.

Policías de Ecatepec, según este diario, se presentaron al lugar y acordonaron la zona, donde también encontraron el mensaje escrito en un pedazo de cartulina.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal, luego que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG ecatepec Homicidios en México México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain