La Copa Fiesta del Sol también es para mujeres

La Copa Fiesta del Sol se juega en Chitown del 26 al 29 de julio para niños y mujeres categoría libre. (Javier Quiroz / La Raza)

La Copa Fiesta del Sol se juega en Chitown del 26 al 29 de julio para niños y mujeres categoría libre. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El torneo de futbol infantil y femenil bajo techo más importante del verano en Pilsen se juega en Chitown. La oportunidad también es para las mujeres en la categoría libre para que participen del 26 al 29 de julio que dura el torneo.

Chitown Futbol invita a inscribirse ya. Las categorías son para niños nacidos en los años 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004, así como la división de mujeres en edad libre. El torneo arranca el jueves por la tarde y continúa viernes y sábado hasta llegar a las finales el domingo, que incluyen la tradicional recopa.

Debido a la cantidad de equipos, el cupo es limitado y las inscripciones se tienen que hacer llamando al 773-562-6766 con el coordinador Javier Luna. La Fiesta del Sol es una celebración mexicana del 26 al 29 de julio con juegos mecánicos, música y comida a lo largo de ocho cuadras de la calle Cermak, justo a la entrada de Chitown Futbol.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain