Las mejores fotos de Messi en Ibiza con Rafael Nadal incluido

El delantero del Barcelona disfruta con su familia de unas vacaciones, tras la eliminación de Argentina del Mundial

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde ya comenzaron a aparecer varias fotos del tiempo en familia que pasa el capitán de la Argentina. Luego del Mundial, y alejado de las noticias que giran en torno al seleccionado, su técnico o lo que pueda pasar con Barcelona en la próxima temporada, la Pulga disfruta con los suyos.

Apareció una foto de la familia “Messi” completa. No sólo Lionel, Antonella y sus tres hijos, sino los hermanos de la Pulga, sus sobrinos, Jorge y Celia, su madre. Por segundo año consecutivo, se llevó a toda su familia para disfrutar un tiempo en familia.

Messi se reunió con toda su familia en Ibiza
Messi se reunió con toda su familia en Ibiza

Pero no sólo se lo vio disfrutando con los suyos. En las redes sociales, Antonell, su mujer, publicó fotos con Daniella Semaan, su amiga y mujer de Cesc Fábregas, ex compañero de Messi en Barcelona, quien no estuvo presente por estar de pretemporada con Chelsea. La foto que rápidamente recorrió las redes sociales es la que la Pulga se sacó con Rafael Nadal.

El tenista, quien viene de jugar en Wimbledon, disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza. Allí se los vio juntos en uno de los locales más exclusivos. Curiosamente, se llama “Lío”. La foto la publicó en las redes sociales el empresario Francisco Ferrer, encargado de varios locales nocturnos en Ibiza.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi Rafael Nadal Rusia 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain