El ZTE Blade V8 es un celular con aspecto de lujo pero buen precio

El ZTE Blade V8 tiene un panel de 5.2 pulgadas Full HD con una densidad de 424 pixeles por pulgada

ZTE Blade V8

ZTE Blade V8 Crédito: CNET | CNET

El ZTE Blade V8 es un teléfono con apariencia de lujo pero un precio asequible. Sin embargo, tiene la desventaja de incluir demasiadas aplicaciones innecesarias.

El ZTE Blade V8 tiene un diseño metálico bonito que viene en dos colores, dorado y gris plomo. Mientras que la parte delantera del dispositivo viene en color negro o blanco, según el equipo.

El ZTE Blade V8 tiene un panel de 5.2 pulgadas Full HD. Con una densidad de 424 pixeles por pulgada, el dispositivo nos permite configurar la saturación e incluso la temperatura de la pantalla. El procesador de este teléfono es el Snapdragon 435. A esto sumamos que incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, aunque puede variar según la región. La memoria puede ampliarse hasta 256GB mediante tarjeta microSD.

Una particularidad es que la caja del equipo ha sido pensada para convertirse en unas gafas de realidad virtual, así que cuando sacas tu teléfono puedes armarla siguiendo las instrucciones y ver contenidos mediante la aplicación Go VR, que incluye videos propio y acceso a tiendas y a YouTube.

Su precio es de menos de $300 dólares.

· Más información sobre celulares

Por César Salza / CNET en Español

En esta nota

celulares smarthphones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain