Estados Unidos contra Brasil en el Toyota Park

Será el 2 de agosto en Torneo de Naciones de futbol femenil. También ese día se miden Australia y Japón

En doble jornada, Estados Unidos recibe a Brasil en el Toyota Park el jueves 2 de agosto a las 7:30 pm. (Javier Quiroz / La Raza)

En doble jornada, Estados Unidos recibe a Brasil en el Toyota Park el jueves 2 de agosto a las 7:30 pm. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Una doble jornada de futbol mundial recibirá el Toyota Park el jueves 2 de agosto con cuatro selecciones nacionales.
El Torneo de Naciones que arrancó el pasado 26 de julio concluye en Chicago con doble jornada. El primer  juego será a las 4:45 pm entre Australia y Japón. Posteriormente, las anfitrionas de la Selección de Estados Unidos reciben a Brasil a las 7:30 pm.
No hay que olvidar que la rivalidad Estados Unidos y Brasil se remonta a las dos finales de las olimpiadas de 2004 y 2008 que ganaron las locales en tiempos extra.
La entrenadora nacional Jill Ellis reveló la lista de 23 jugadoras para enfrentar a Brasil, entre las que destacan Alex Morgan y Amy Rodríguez. También figuran Morgan Brian, Alyssa Naeher, Casey Short, Morgan Brian y Julie Ertz, todas del equipo local Chicago Red Stars.
Cabe destacar que Japón, Australia y Brasil ya están calificadas al Mundial de Francia 2019. Mientras que la selección de Estados Unidos, ubicada como la #1 del mundo, aún no califica a la cita mundialista.
Para logarlo deberá ganar el boleto en el Premundial de Concacaf que inicia el 4 de octubre y concluye el día 17 en Frisco, Texas. En este certamen participarán 8 selecciones del área, entre ellas Estados Unidos, México y Canadá. Las otras cinco saldrán de la clasificación caribeña y centroamericana de la Concacaf.
Los boletos para la doble jornada en el Toyota Park están a la venta en usasoccer.com y por teléfono al 1877-522-8499 así como en la taquilla del estadio.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain