¡Ey Fonsi!… Mira qué talentos de ‘Despierta América’ se sumaron al #CalypsoChallenge

No te pierdas el video, quedarás con la boca abierta

Los talentos de ‘Despierta América’ no se quisieron quedar afuera de la fiebre del #CalypsoChallenge de Luis Fonsi... Raúl González no dudó en aceptar la invitación de su compañera, Jessi Valeri para mostrar sus dotes de bailarín.

Mejor que cualquiera de los que acompañan a Fonsi, el presentador, actor y empresario venezolano se dejó llevar por la música de ‘Calypso’ y, no solo se aprendió la coreografía en menos de 5 minutos, sino que hasta parecía que habían ensayado por horas con Jessi de lo bien que lo hicieron ambos.

Pero, en esto había un cómplice más: el Chef Yisus Díaz, que fue quien la hizo de camarógrafo para este desafío. Y Jessi lo compartió en su cuenta de Instagram y Raúl lo reposteó.

Aunque sabemos que Raúl es un excelente bailarín, disciplina que practica y estudió desde que tenía 5 años, ahora está más entrenado que nunca, pues todos los días tiene de 4 a 5 horas de ensayo para su musical al estilo Broadway, ‘Visa Para Un Sueño’ que, como te contamos anteriormente, está basado en su vida pero puede ser la vida de cualquier inmigrante que llega a Estados Unidos cargado de sueños.

La obra estrena el próximo 10 de agosto en Miami, y no dudamos que cuando Fonsi vea este video del #CalypsoChallenge se quiera sumar al #VisaChallenge .

En esta nota

#CalypsoChallenge Despierta América Famosos Jessi Valeri Luis Fonsi Raúl Gonzalez Univision Visa Para Un Sueño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain