Fotos: Bombero intenta rescatar a guacamaya pero ella tiene desagradable respuesta

Los dueños del ave le sugirieron repetirle "te amo" para así tratar de apaciguarla, pero "Jesse" solo respondió con groserías y malas palabras

"Jesse" solo hizo muestra de sus malos modales.

"Jesse" solo hizo muestra de sus malos modales. Crédito: Twitter

En redes sociales se han viralizado las fotografías del trabajo realizado por los bomberos de Edmonton, en Reino Unido, quienes durante días se esforzaron por regresar a su casa a una guacamaya que se encontraba en el tejado de una casa, sin imaginarse que el animal solo les respondería el gesto de mala forma.

The Telegraph informó que la guacamaya estuvo a la intemperie durante 3 días; varios especialista en animales intentaron persuadirla para así hacerla volver a casa, sin obtener mucho éxito, por lo que finalmente pidieron la ayuda de los bomberos.

En un principio, los bomberos pensaron que “Jessie” (la guacamaya) podría estar herida, así que uno de ellos subió al tejado con ayuda de una escalera y llevando consigo un recipiente con comida, para así tratar de acercarse a ella, de forma amistosa.

De hecho, los dueños del ave le indicaron que debía repetirle en varias ocasiones “te amo”, pues así se tranquilizaba. El bombero siguió la instrucción y en un principio, le ayudó; sin embargo, luego de varios minutos, la guacamaya respondió de forma grosera, diciéndole en varias ocasiones al bombero “vete a la mie…da”.

Luego de un rato, “Jesse” voló a otro tejado y posteriormente a un árbol; minutos más tarde regresó a su casa, sin ayuda de nadie.

En esta nota

bombero crowdtangle Guacamaya Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain