VIDEO: Padre de supremacista blanco pone en ridículo a su hijo: “¡Sal de mi habitación!”

Se trata de Jason Kessler, uno de los organizadores de una marcha en Washington

Jason Kessler (en el celular) y Patrick Little.

Jason Kessler (en el celular) y Patrick Little. Crédito: Twitter

Jason Kessler, un supremacista blanco y uno de los organizadores de la manifestación “Unite the Right 2” del fin de semana pasado en Washington D.C. fue puesto en ridículo por su padre cuando platicaba con Patrick Little, otro nacionalista.

Ambos platicaban sobre sobre Israel, el judaísmo ortodoxo y la “esclavitud sexual”, cuando el padre de Kessler le gritó que se saliera de su cuarto y limpiara el suyo, causando un momento vergonzoso que el supremacista minimizó.

“¡Oye, sal de mi habitación!”, se escuchó gritar a un hombre, a quien no fue visto en frente a cámara.

Little, un excandidato al Senado de California, publicó el video, en junio, pero un usuario en redes sociales comenzó a circular ese fragmento esta semana, tras la fallida movilización en Washington D.C.

“¡Sal de mi habitación!”, gritó el papá del activista, quien se mostró ligeramente apenado, pero no concluyó la conversación. “Lo siento, estoy teniendo un problema aquí”, le dijo Kessler a Little.

El interlocutor le pregunta: “¿Tienes un compañero de cuarto borracho allí?”.

“Algo así”, respondió Kessler, quien parecía no querer identificar a su molesto padre.

El padre seguía gritando: “¡Quiero que esto se termine en mi habitación, Jason!”, gritó. “¡Esta es mi habitación!”

Little se rió, sugiriendo a su interlocutor “Limpia tu habitación”. Y agregó: “Voy a suponer que es uno de los padres allí. No estoy seguro”, y preguntó. “No te estás quedando con un judío ortodoxo, ¿o sí?”

Kessler aclaró de inmediato: “No, es mi padre”, dijo.

Luego se quejó de que su familia miraba el “American History Channel” y de cómo este canal mostraba “propaganda constante anti-alemana”.

Kessler dijo que se queda con sus padres porque está pagando por varias demandas en su contra, debido a su activismo supremacista.

En esta nota

Jason Kessler neonazis Racismo Racismo en EEUU racistas supremacistas blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain