Foto: El noble gestó de una policía que amamantó a un niño en un hospital

Celeste Ayala se encontraba de guardia en un hospital infantil en Argentina y fue la única que supo cómo calmar a un pequeño que se encontraba en el lugar

A pesar de todo lo difícil que se vive en determinadas partes del mundo, nunca se debe perder la esperanza de que aún existen millones de personas con buen corazón, dispuestas a ayudar a los demás.

Una de ellas es una mujer llamada Celeste Ayala, quien es miembro de la policía de una ciudad argentina llamada Berisso, y quien hace poco le tocó hacer guardia en el hospital infantil de La Plata.

Ahí, Celeste se percató que había un bebé que no paraba de llorar, a pesar de los cuidados de los médicos y enfermeras. Luego de un buen rato de escucharlo desesperado, Celeste decidió acercarse a él y siendo ella madre, siguió su instinto y descubrió que lo que tenía era hambre, por lo que sin pensarlo, lo cargó y comenzó a amantar.

Uno de sus compañeros le tomó una foto realizando este acto, la compartió en Facebook y se hizo viral.

“Cuando me enteré de que era de Berisso, me acerqué y noté que el menor lloraba desconsoladamente; fui mamá hace poco, y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí abrazarlo y amamantarlo. Fue un momento muy triste, me partió el alma verlo así; la sociedad tiene que sensibilizarse al máximo ante estas cosas que afectan a los nenes, no pueden seguir pasando”, comentó esta mujer policía en entrevista, mostrando su buen corazón.

En esta nota

Amamantar crowdtangle hospital niño Policia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain