Televisa regresaría ‘Otro Rollo’ sin Adal Ramones

El conductor ahora está en TV Azteca en la conducción de "La Academia"

Adal Ramones se une a TV Azteca

Adal Ramones se une a TV Azteca Crédito: Agencia Reforma

Ha trascendido que Televisa tiene interés en volver a producir “Otro Rollo“, el programa nocturno que condujo Adal Ramones por varios años. El periodista Alex Kaffie informó que la televisora mexicana quiere regresar el concepto a la pantalla chica, pero el problema es que el conductor principal está en otra televisora.

Ramones hizo famoso el programa con su monologo y frases celebres. Este año, el conductor firmó un contrato con TV Azteca para presentar “La Academia” y posiblemente otros proyectos. La competencia de Televisa recibió a Adal con un gran festejo dentro de las instalaciones del Ajusco y en toda su programación en vivo como “Venga La Alegría” y “Ventaneando”.

Kaffie redactó que en esta nueva versión Yordi Rosado sería el conductor principal si es que se llegara a realizar. Como bien saben, Rosado era uno de los compañeros de Ramones en el “late night”. Tras el fin del programa de variedades, Yordi pudo lograr el éxito en otros programas similares, así como productor, y autor de libros para jóvenes.

Yordi sería un gran heredero del concepto, pero sería raro que el hiciera el monologo en un espacio que Adal sostuvo por tanto tiempo.

En esta nota

Adal Ramones Famosos Otro rollo Televisa Tv Azteca Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain