Albert Pujols se perdería el resto de la temporada con Los Angeles Angels

El cañonero dominicano se sometió a una cirugía de la rodilla izquierda

El dominicano Albert Pujos fue sometido a una cirugía de rodilla

El dominicano Albert Pujos fue sometido a una cirugía de rodilla Crédito: Getty Images

El cañonero dominicano Albert Pujols, de Los Angeles Angels se perdería el resto de la temporada de Grandes Ligas tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda.

A Pujols se le practicó una artroscopia en Los Ángeles y el tiempo normal de recuperación es de al menos seis semanas, pero la campaña de los Angelinos finalizará posiblemente en cuatro semanas y media.

Pujols, quien está en su temporada 18, ocupa el sexto lugar en la historia con 633 cuadrangulares después de rebasar el mes pasado a Ken Griffey Jr.

Además se ubica séptimo de todos los tiempos con mil 982 carreras impulsadas, muy cerca de Lou Gehrig (mil 995) y Barry Bonds (mil 996), y está cerca de convertirse en el quinto miembro del club de las dos mil carreras producidas.

El dominicano batea para .245 con 19 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas esta campaña, pero los Angelinos (64-69) están prácticamente eliminados de cualquier aspiración de Playoffs por sexta ocasión en sus siete años en el club.

Los 117 partidos que jugó Pujols este año serán su menor cantidad desde 2013 y la segunda menor en su carrera, que inició en San Luis en 2001.

Es posible que la ausencia de Pujols le otorgue más turnos al bate durante septiembre a Shohei Ohtani, quien también podría volver al montículo como abridor.

En esta nota

Albert Pujols Beisbol Grandes Ligas Ligas Mayores Los Angeles Angels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain