El comienzo del nuevo año escolar

Esta es una época de posibilidades de alcanzar retos, crecer, aprender, y explorar

El verano ha terminado y la mayoría de los padres estan preparando a sus hijos a regresar a la escuela. Es el comienzo de un nuevo año escolar y una oportunidad maravillosa para que padres le recuerden a sus hijos que este nuevo año escolar es también un nuevo comienzo.

Los padres pueden ayudar a sus hijos a empezar el año con exito en ciertas tareas:

Asegurarse de que su hijo tenga un tiempo determinado para acostarse a dormir. Esto asegurará que está descansado para el arduo trabajo de aprender.

Identifique un espacio donde el niño hará sus tareas. Esto le ayudará a aprender hábitos de estudio que les sustentarán en el futuro.

Consiga los materiales que necesita, tales como lápices, cuadernos, mochilas, uniformes, y otros artículos.

Determine conocer al maestro de su hijo este año y hagase socio con este maestro para asegurarse de que su hijo aprenda bien. No hay una alianza mas ponderosa para la educación de su hijo.

Traiga su hijo a la escuela a tiempo cada día. Si no están en la escuela entonces no aprenden. Cada día perdido es instrucción perdida. Es mejor llegar tarde que perder todo un día de aprendizaje. Pero también llegar a la escuela tarde significa instrucción perdida.

Al inicio del año escolar hay tantas posibilidades maravillosas para los estudiantes. Posibilidades de alcanzar retos, crecer, aprender, y explorar. ¡Es mi época favorita del año!

(La Dra. Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain