Fotos: Restauran rostro de santo y ahora luce afeminado

El hecho ocurrió en una iglesia colombiana, en donde los feligreses han pedido que la gente deje de atentar en contra del arte sacro

Los feligreses de una iglesia en el municipio de Soledad, en Colombia, han quedado sumamente indignados con la restauración hecha a un San Antonio de Padua, ya que varias personas se quejan de que le han dejado un aspecto sumamente afeminado.

Según algunos miembros de esta comunidad religiosa, el santo fue enviado a restaurar, ya que se encontraba en muy malas condiciones por culpa de las termitas.

Sin embargo, una desagradable sorpresa se llevaron todos cuando el San Antonio volvió a la iglesia, ya que al parecer, al encargado de hacer el trabajo se le pasó el color y abusó en ciertas partes, como los ojos, mejillas y boca, a tal grado que pareciera que la figura “tiene sombra, rubor y los labios pintados”, según han expresado algunas personas de esta comunidad.

Las fotografías del nuevo San Antonio de Padua se han viralizado en redes sociales, lo cual ha provocado todo tipo de reacciones y burlas.

“Las imágenes religiosas están en custodia de los párrocos de cada iglesia (…) también es cierto que el cuidado del interés patrimonial es de nosotros, hoy tomaremos medidas y estamos seguros de que podemos encontrar una salida a esto”, declaró el secretario de Cultura de Soledad, Jair Niebles.

En esta nota

#Colombia Iglesia restauracion San Antonio de Padua Santo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain