Listas las semifinales en la Douglas, San Francisco e Interamericana

El futbol bajo techo no descansa ni en verano y la Champions de los Martes ya tiene semifinalistas. (Javier Quiroz / La Raza)

El futbol bajo techo no descansa ni en verano y la Champions de los Martes ya tiene semifinalistas. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Tres ligas de la ciudad de Chicago ya tienen a sus invitados para la fiesta de semifinales.

La Liga San Francisco definió a sus cuatro semifinalistas del campeonato Champions de los Martes. Southside contra Superman y Real Celaya enfrenta al Boca Jr. Y los finalistas se decidirán el martes 11 de septiembre en el juego de vuelta. La Champions de los Martes tiene una bolsa a repartir en la final del 18 de septiembre con $4,000. Los partidos se jugarán en las canchas bajo techo de Chicago Sports Complex.

En la Liga Douglas también se definieron los cuatro aspirantes a la final en cada división. En la Mayor, Deportivo El Rey va contra Deportivo Oro y Estrella Blanca enfrenta a Douglas Boys. En la Primera, Real Tecampana y Galatazaray, así como Atlante contra Maya Mil. En la Segunda van el Libertad vs. Soyatlan y San Juan contra Moroleón. Todas las semifinales se juegan en el Washington Park el 8 de septiembre.

Y la Liga Interamericana estará jugando sus semifinales a un solo partido el domingo 8 de septiembre. Los clasificados son CD Hidalgo contra Bulldogs y CD Vagos contra Tilza Morelos.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain