Maradona no se olvida de López Obrador y le envía un mensaje en Instagram

Diego Armando saluda al presidente electo de México, previo a su presentación como técnico de Dorados de Sinaloa
Maradona no se olvida de López Obrador y le envía un mensaje en Instagram
Maradona ya se encuentra en tierras mexicanas
Foto: EFE

El técnico argentino Diego Armando Maradona envió mensaje a México y su presidente Andrés Manuel López Obrador.

El “Pelusa”, quien será presentado el lunes como entrenador de Dorados del Ascenso MX, aseguró que está feliz de volver al País donde se coronó campeón del mundo, en el Mundial de México 1986.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios”, escribió Maradona en su Instagram.

“Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”.

View this post on Instagram

Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente. (Foto: México 1986)

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

El 10 publicó este mensaje acompañado de una foto suya cuando jugador, acompañada del crédito México 1986.

El ex futbolista consideró que Latinoamérica debe luchar contra el imperialismo.

“Latinoamérica debe estar unidad, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, agregó en su publicación.