Deseret Tavares predice cuatro ataques terroristas para Estados Unidos

La vidente dio los nombres de las posibles ciudades afectadas por estos ataques y visionó más sismos para Los Ángeles

Predicciones: 

Estados Unidos: Inundación en el Mississippi. Veo muchas lluvias. Los alrededores del río Mississippi se verán fuertemente afectados. Veo también un huracán que viene de la parte sur, por el lado de Miami; se inundará también parte de Texas a raíz de ese huracán. Esa corriente de viento y agua viene extremadamente fuerte.

Islas del Caribe: Problemas en la Isla de Santo Thomas. Caerá un avión en alguna de esas islas en el caribe. Veo el avión que se cae.

Puerto Rico: Parte de la isla de Puerto Rico también se verá afectada a raíz de las fuertes tormentas, pero solo una parte de ésta será afectada. Veo mucho lodo a raíz de eso. Habrá un fenómeno de electricidad en Puerto Rico, tormentas eléctricas y granizo de magnitud distinta que llamarán mucho la atención, puede ser por el tamaño o por el mismo granizo que no cae allá.

Belice: Veo un hoyo de tierra, no sé sí es un temblor, o qué pero es como un hueco que se ve que en suelo de Belice, veo derrumbe.

Nueva York, Chicago y Wisconsin: Bajarán las temperaturas. Habrán muchas alertas. Veo gente congelada en la calle. Veo exceso de nieve también. Veo cambio en las estaciones climáticas, no pasarán en los ciclos normales.

Ataques terroristas: Veo cuatro ataques… un carro bomba. Viene siendo en la costa del lado de Nueva York, Virginia y Boston. Son muchachos jóvenes, como si fueran de la Universidad.

Temblores: Sismos de baja magnitud en Los Ángeles.

Ver más de Deseret Tavares. 

En esta nota

#Inundaciones Astrología Desastres naturales Deseret Tavares Estados Unidos horoscopo predicciones Puerto Rico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain