Foto de Julio Preciado hospitalizado preocupa a fans

Amigos y familiares se solidarizan con el cantante

Julio Preciado exvocalista de la Banda el Recodo informó en su cuenta de Facebook, que se encuentra en terapia inter­media, publicó una fotografía de él en la cama de un hospi­tal, conectado a un tanque de oxígeno y pide a Dios: “Espero tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pe­ro sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, escribió.

Dalia, hermana de Julio ex­plicó los motivos por los que fue hospitalizado. “Tuvo des­de el lunes un problema, tuvo un EVC transitorio, pero le sur­gieron complicaciones, pero ahora ya está estable. Está por precaución en terapia interme­dia, porque tuvo dos espasmos en la mañana y al parecer te­nía agua en el pulmón, pero de momento está estable”.

En entrevista con medios mexicanos, Julio agradeció el apoyo de amigos y familiares por sumarse a cadenas de ora­ción para su pronta recupera­ción; además de sus fans, que se han manifestado preocupados en redes sociales.

“Estamos eternamente agra­decidos, no hay palabras para agradecer a toda esa gente, todas las llamadas telefónicas, los buenos deseos a través de redes sociales, los What­sApp de todo mundo, ya vino mi compadre Pancho Barra­za y Germán Lizárraga, lo que se siembra bien, se cosecha bien”, finalizó.

En esta nota

Julio Preciado Regional mexicano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain