Las inyecciones de sangre joven para combatir el envejecimiento

Una compañía de California hace las costosas transfusiones

Las transfusiones de plasma joven son costosas.

Las transfusiones de plasma joven son costosas. Crédito: Shutterstock

Al parecer, Drácula no estaba tan equivocado.

De acuerdo con un reporte publicado en Nature, inyectarse sangre joven con cierta frecuencia ayudaría a combatir enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Una investigación de científicos del University College London, reveló que, en estudios con ratas, las transfusiones de sangre más joven mejoraron su salud durante las etapas tardías de su vida, e incluso evitaron el desarrollo de las enfermedades propias de la edad, como la tan temida demencia, el cáncer y los infartos.

Con base en esta premisa, Ambrosia, una compañía muy exclusiva en California liderada por el multimillonario Peter Thiel, cofundador de PayPal, ofrece transfusiones de sangre joven por $8,000.

En un estudio que realizaron con 70 personas mayores de 35 años, a las que inyectaron plasma de la sangre de voluntarios de entre 16 y 25 años, Ambrosia observó mejorías en marcadores biológicos relacionados con diversas enfermedades comunes durante el proceso de envejecimiento.

Por $8,000, Ambrosia ofrece una transfusión de dos litros y medio de plasma de sangre joven. Así que hay que empezar a hacer los ahorros.

En esta nota

"start-ups" #Enfermedades Antienvejecimiento California demencia Demencia senil envejecer envejecer_saludablemente envejecimiento juventud notas curiosas Noticias Curiosas sangre Transfusión de sangre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain