Día de la Prensa y cinco juegos de práctica para los Bulls

La temporada 2018-2019 de los Bulls empieza el lunes 24 de septiembre. (Javier Quiroz / La Raza)

La temporada 2018-2019 de los Bulls empieza el lunes 24 de septiembre. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los Bulls de Chicago presentaron el calendario para la nueva temporada 2018-2019 que empieza con la tradicional reunión con la prensa. El lunes 24 de septiembre, jugadores y dirigentes del equipo tienen el Día de la Prensa (Media Day) en su sede de entrenamientos frente al United Center.

Esa fecha es la presentación oficial del equipo y al día siguiente martes tendrán su primera práctica.

En total serán cinco días de entrenamientos antes del primer partido de pretemporada de un total de cinco, comenzando el domingo 30 de septiembre contra Nueva Orleans a las 6 pm.

El miércoles 10 de octubre reciben a los Pacers de Indiana y el viernes 12 a los Nuggets de Denver para concluir los juegos de práctica. Los otros dos encuentros son como visitantes en Milwaukee el 3 de octubre y el 8 de octubre ante los Hornets en Charlotte.

Los Bulls inauguran la temporada oficial el jueves 18 de octubre en casa de los 76 de Filadelfia, y en Chicago el primer juego es el sábado 20 de octubre a las 7 pm contra los Pistones de Detroit.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain