La playera que te hace crecer el busto en instantes

La prenda está causando sensación en la red

Descubre el truco detrás de esta prenda.

Descubre el truco detrás de esta prenda. Crédito: YouTube

Una de las cosas con las que más batallan millones de mujeres en el mundo es con el tamaño de su busto, en donde la gran mayoría hubieran querido que la naturaleza las dotara con mejores atributos.

Hoy en día existen varias técnicas y prendas que pueden hacer que tu busto luzca mucho más grande de lo que en realidad es.

Quizá la forma más sencilla de agrandar tu busto es sometiéndote a una cirugía, pero si no tienes el dinero o le temes a pasar por el quirófano, aquí te presentamos una práctica y sencilla solución.

Se trata de una playera fabricada por una marca de ropa originaria de Japón, la cual se ha convertido en la sensación y el objeto del deseo de muchas chicas de varias partes del planeta, luego de que la actriz Sakura Inagaki Saki compartiera un video en su canal de YouTube, en donde luce un busto mucho más grande gracias a dicha prenda.

La “magia” de esta camiseta está en que en la parte frontal tiene un diseño que genera una ilusión óptica que hace que se te vea más busto del que en realidad tienes.

De momento, dicha playera solo se vende por Internet y tiene un costo cercano a los $20 dólares.

En esta nota

Busto ilusión óptica pechos playera senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain