Tras “manoseo”, el chef James “le hace el feo” a Adamari López en Un Nuevo Día

¿Hay algo más que amistad?

Esta semana la cariñosa relación que guardan Adamari López y James Tahhan volvió a desatar rumores y especulaciones. Una foto del chef con la mano en las caderas de la boricua generó una ola de comentarios y críticas.

Durante la mañana del miércoles el venezolano hizo acuse de recibo de los señalamientos y evitó cualquier contacto detrás de cámaras con “Ada” en el foro de Un Nuevo Día.

“Conmigo no, con él… luego andan diciendo cosas”, dijo en tono de broma el joven de 29 años y ante las risas de su compañera de 47.

Y es que no es la primera vez que el chef James y Adamari se ven en medio de comentarios y suposiciones. De hecho, hasta Toni Costa, pareja de la presentadora, ha tenido que salir al paso para zanjar el tema asegurando que confía plenamente en su pareja.

Entre los usuarios las opiniones siguen divididas, pues mientras unos consideran que Adamari no debería permitirse tantas confianzas, otros piensan que se trata de una sana amistad y el resto está en los prejuicios de la gente.

“Sra. esto es fuera de camaras!! En su descanso si lo puede ver porque el ser humano siempre supone lo peor !! Se sabe que Ada le encanta joder y solo porque la gente habla 💩💩💩💩💩 ella tiene que hacer lo que la gente morbosa comenta su PERSONALIDAD es asi si a Tony su marido no le molesta entonces de que se preocupan ustedes!! Solo en la mente de sucios y mal pensados. HAY DIOS MIO CON ESTA SOCIEDAD TAN PODRIDA”, expresó la usuaria @feljean2011 en respuesta a otra que hacía señalamientos en la cuenta de Un Nuevo Día en Instagram.

“Ahí se ve claramente LA AMISTAD que existe entre @chefjames y @adamarilopez Pero la mentalidad sucia de la gente siempre daña todo”, expresó @marisol_m_sanchez.

“@chefjames que no te importe lo que diga la gente vive y muestra tú cariño sin miedo que para eso se hacen las buenas amistades para tratarlas como familia, hay mucha gente que no tiene eso por eso critican, VE VIVAN LAS PERSONAS GENUINAS!!!!”, concluyó @gladystessy.

¿Qué opinas?

En esta nota

Adamari López chef James Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain