Maradona va ahora por el trono de Luis Miguel con su esperada bioserie

Ya es oficial su lanzamiento, aunque la fecha aún no ha sido anunciada

La bioserie de Maradona se emitirá por Amazon Prime Video.

La bioserie de Maradona se emitirá por Amazon Prime Video. Crédito: Especial | Amazon Prime Video

El mercado de las bioseries en los servicios de streaming todavía da para mucho y prueba de ello es el nuevo producto que echa mano de la vida del polémico y a la vez venerado exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien levanta expectativa por estos días por su esperado debut como director técnico del equipo mexicano de la división de ascenso Dorados de Sinaloa.

“Maradona. La Serie” es una producción de la casa BTF Media junto con Raza y Dhana Madia que aborda la vida del siempre polémico ‘Diez’ desde su juventud hasta nuestros días, sus sueños, retos, éxitos y fracasos a lo largo de 21 años de carrera como futbolista profesional y un tiempo más como figura mediática afuera de las canchas.

La Bioserie rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México saldrá al aire en la plataforma Amazon Prime Video y se prevé su estreno en más de 200 países del orbe. Cuenta con las actuaciones de tres grandes actores cuyo parecido con El ‘Pelusa’ en diferentes etapas de su vida es asombroso: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt; mientras que para el papel de la exesposa del ‘10’ Claudia Villafañe se eligió a las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel.

Es sin duda un nuevo momento de Maradona, quien será mostrado en la serie no sólo como un campeón sino como hombre, fórmula que hasta ahora ha tenido su punto culminante con el cantante mexicano Luis Miguel que con su bioserie en Netflix logró un éxito inusitado. ¿Podrá El ‘Pelusa’ destronarlo?

En esta nota

Amazon Prime Video Ascenso MX Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa futbol Luis Miguel La Serie Maradona Maradona La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain