Instagram: Así lució la “fiesta estilo Barbie” de las hijas de “El Chapo” Guzmán

El material fue publicado en la cuenta del fotógrafo Antonio Tizoc

Joaquín "El Chaqpo" Guzmán.

Joaquín "El Chaqpo" Guzmán. Crédito: EFE

MÉXICO – Circulan Instagram imágenes de la supuesta fiesta de cumpleaños de las mellizas Emaly y Maria Joaquina, hijas del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, que están llamando la atención de los internautas.

La fotogragía y un video de la presunta fiesta de las hijas de el líder del cártel de Sinaloa fueron publicadas en la cuenta de Antonio Tizoc, que se identifica como fotógrafo.

“Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y Maria Joaquina quienes lucieron muy bonitas #barbiestyle”, destaca el mensaje en la red social, junto a una fotografía donde aparece la esposa del líder del cártel de Sinaloa, quien se encuentra preso en una cárcel de Nueva York.

Además de la fotografía, el autor de las imágenes también compartió un video donde se muestra parte de la gran ambientación de la fiesta que tuvo la temática de la famosa muñeca de Mattel

Aunque no apareen las pequeñas que cumplieron 7 años sí se observa parte de la gran decoración, así como juegos infantiles y hasta una pequeña boutique de Barbie.

Mientras su familia celebraba a las pequeñas Emaly y María Joaquina, “El Chapo” aguarda en la carcel su juicio, programado para el próximo 5 de noviembre. El mexicano enfrentar cargos relacionados con el narcotráfico.

No se informó ni un lugar ni la fecha de la fiesta.

En esta nota

Barbie Chapo Guzmán Emaly Emma Coronel María Joaquina Matel Narcotráfico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain