Tres nuevos campeones en la Liga Interamericana

El equipo femenil de CD Vagos recibe su premio y el cheque de $1,500 como las nuevas campeonas 2018. (Javier Quiroz / La Raza)

El equipo femenil de CD Vagos recibe su premio y el cheque de $1,500 como las nuevas campeonas 2018. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga Interamericana de futbol premió el pasado domingo a sus nuevos campeones del verano 2018.

En la categoría de veteranos, y para muchos considerada la más fuerte, Juventus se proclamó campeón al derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al León.

Además del trofeo gigante de campeones, el equipo que patrocina José Luna recibió un cheque de $3,000. El segundo partido de la jornada fue en la femenil entre CD Vagos y FC Luna, y al igual que la primera final el resultado fue 1-0 a favor CD Vagos que se embolsaron $1,500.

El tercer partido correspondió al duelo entre Tilza Morelos y Cd Hidalgo por el título de la división mayor. Tilza se alzó con la corona al ganar en penales tras empatar 2-2 y obtuvieron $3,000 de premio.

Tras la conclusión del verano la Liga Interamericana reanuda actividades el lunes 8  y viernes 12 de octubre. Habrá categorías para hombres y mujeres división libre y veteranos mayores de 40 años en futbol bajo techo.

Las inscripciones son a los teléfonos 773-996-6150 y 773-469-1704.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain