Alfa Romeo Stelvio: primer SUV de la marca italiana para 2019

La marca italiana presenta este auto 2019 con las características clásicas de la firma sumados a grandes toques de innovación

La marca de automóviles Alfa Romeo nos sorprende con la promesa de hacer llegar al mercado una nueva edición del Alfa Romeo Stelvio, el cual figura como el primer SUV de la marca italiana para 2019.

Los vehículos tipo SUV deben su clasificación a las iniciales Sport Utility Vehicle, lo cual, si lo traducimos al español, significa vehículo utilitario deportivo.

Este tipo de autos consumen menos carburante que, por ejemplo, el llamado todo terreno. El SUV es un tipo de auto fácil de conducir, su interior es amplio y confortable. Es el automóvil óptimo para salir de viaje con la familia.

Alfa Romeo, desde su página Web en español, nos indica que el modelo Stelvio representa en cada detalle, en cada una de sus características, todo un Alfa Romeo.

La marca habría dado forma a un SUV, el cual estaría destinado a cambiar lo que otros fabricantes de este tipo de vehículos no han logrado.

El  diseño Alfa Romeo Stelvio, aportaría mayor agilidad y versatilidad en relación los logros de otros fabricantes. Su centro de atención es la experiencia del conductor. Por ejemplo, en este auto la posición del asiento permite un punto de vista dominante sobre la vía.

La información de la página Web continúa dándonos a conocer aspectos del diseño ergonómico del vehículo. Esto es la adecuación y la disposición de los medios de forma tal de encontrar un mayor rendimiento en la conducción.

En el Stelvio cada particularidad ha sido creada para ofrecer el máximo confort al volante. La información asegura que el ambiente interior tiene como intención lograr una sensación única.

Por otro lado, este espacio interno se distinguiría por sus detalles minimalistas y muy bien elaborados. Lo que quiere decir es que sugieren las cosas con el menor número de medios de expresión.

Pero ¿qué añadiduras tendrá el nuevo Alfa Romeo Stelvio? Aunque en sus anteriores versiones la oferta era con tracción total, la marca tiene pensado hacer la primera puesta al día con un vehículo de tracción trasera.

Es decir que serán las ruedas del eje posterior las que reciban la fuerza del motor y empujen el vehículo.

alfa-romeo

Foto: Shutterstock

El Alfa Romeo Stelvio, para 2019, será actualizado con innovaciones mecánicas y todo lo que tenga que ver con los servicios necesarios para el usuario.

Alfa Romeo siempre ha sido una marca indiscutible. Si somos poseedores de uno de estos vehículos, podemos ir confiados de que viajamos en un auto seguro, confortable, económico, que dará, a la experiencia del viaje, una sensación única e irrepetible.

La nueva promoción de la Alfa Romeo, para el año 2019, llena de expectativas al público interesado en el modelo Stelvio.

Sus características tienden a sugerir que, esta nueva entrega, figura como una evolución dentro de la serie interna, así como también de los autos producidos por otras marcas.

Si la idea del Alfa Romeo siempre ha sido enfocar sus esfuerzos en torno a los usuarios, no podemos dudar de que esta nueva versión venga mejorada siempre en beneficio del público exigente de mejores automóviles.

En esta nota

Alfa Romeo alfa romeo stelvio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain