Kendall Jenner sin ropa interior y en transparencias anula a sus compañeras modelos

La moda del 'braless' sigue siendo la favorita de la mayor de las Jenner

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: The Grosby Group

Kendall Jenner opacó a Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid en el famoso Fendi Runway Show. Las bellas y espectaculares modelos llegaron y las cámaras de los fotógrafos apuntaron directamente hacía la mayor de las Jenner gracias a que ésta apareció con una camiseta blanca semitransparente y sin ropa interior. Hecho que se ha convertido casi en la marca personal de la joven que incluso en las alfombras más importantes ha aparecido sin sostén, para el impacto y desconcierto de muchos.

The Grosby Group
The Grosby Group

La influencia o tendencia que ha generado Kendall con está práctica ha incluso alcanzado a otras celebridades como Eiza González y Jennifer Aniston que últimamente también se han dejado ver de la misma manera. Sin embargo ha sido Kendall la que ha implementado esta práctica y la ha convertido en una “nueva moda” en Hollywood.

Previo a Kendall ya hubo otras estrellas como Angelina Jolie y Madonna, entre otras, que también de vez en cuando sorprendían a sus seguidores con estos detalles. En la actualidad Jennifer López, Selena Gomez y Miley Cyrus son las delegadas junto a Kendall de hacerse notar de la misma manera. Así también todo el clan Kardashian.


En esta nota

#Espectáculos braless Entretenimiento fama Famosos Fashion Kendall Jenner Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain