Video: Padre e hijo asesinan a su vecino por pleito de basura

Un colchón fue el culpable de esta tragedia

Triste escena la que se dio en un barrio de Texas por una pelea entre vecinos que culminó por cobrar la vida de uno de ellos.

Según informan medios locales, el pasado 1 de septiembre, Johnnie Dee Allen Miller, de 67 años, y su hijo, Michael Theodore, de 31, comenzaron a discutir fuertemente con uno de sus vecinos, Aaron Howard , de 37 años, ya que este les reclamó que hubieran dejado basura fuera de su casa.

La esposa de Aaron, Kara Box, comenzó a grabar el incidente, el cual fue subiendo poco a poco de tono, ya que Aaron les reclamó que portaran armas y las mostraran frente a sus hijos e incluso los amenazó con golpearlos y mandarlos a la cárcel.

John le respondió con una amenaza, asegurándole que si se les acercaba, lo iban a matar.

Los hombre continuaron discutiendo y segundos después, se escucharon varios disparos. Padre e hijo habían descargado sus armas en contra de Aaron, quien cayó moribundo a los pies de su esposa, quien continuó con la grabación muerta de miedo y de dolor. Su esposo no resistió y falleció.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

La policía informó que días antes, los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de los Howard y Aaron, molesto, lo tomó y lo llevó al basurero de sus vecinos.

Los Miller fueron llevados a la cárcel pero pudieron salir al pagar una fianza de $25,000 dólares, mientras esperan el juicio en el que se los acusa del asesinato de su vecino.

En esta nota

Asesinato Basura colchon Texas vecino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain