Famosa youtuber, Yuya, se deja ver en ropa interior

La joven influencer es una de las más activas en redes sociales, y además de las más seguidas en la plataforma de YouTube

Yuya es una de las youtuber con mayor influencia en el panorama virtual en la actualidad. Su peculiar tono de voz, la naturalidad con la que se desenvuelve en las redes sociales, y el carisma con el que suele abordar diversos temas de su día a día, la han convertido en la influencer a seguir. Y por estar razón prácticamente todo lo que hace se convierte no solo en noticia sino en tendencia. Lo que la ha llevado a ser el rostro de diversos productos de belleza, e incluso actualmente cuenta con su propia marca de maquillaje. Pero ahora la mexicana ha dado la nota, por dejarse ver en ropa interior.

Captura de Insta Story de Yuya

Cabe señalar que la joven influencer estaba recibiendo un masaje de parte de su mamá, y para ello tuvo que levantarse la camisa, mientras su progenitora le sobaba la espalda, sin embargo durante el vídeo, por esta situación Yuya dejó ver parte de su escote y ropa interior, al menos así se ve de manera aparente.

Por otra parte cabe destacar que Yuya también ha sido noticia por un nuevo logro ante el trabajo que ha estado desempeñando desde su canal de YouTube hasta sus redes sociales. Hecho por el cual, y según sus palabras “de verdad estoy bien agradecidad, estoy  muy emocionada… han sido unas semanas en donde he sacado lágrimas infinitas“, aseguró. Todo esto porque el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas le dieron una estrella en el Paseo de las Estrellas de la Ciudad de Las Vegas.

Para recibir el reconocimiento la youtuber expresa que viajó con su familia, porque para ella esto fue “algo súper especial”.

A continuación les compartimos la carta que recibió la influencer de parte del Comité Directivo del Paseo de las Estrellas, el comunicado fue hecho público por parte del hermano de la influencer, y la carta estaba dirigida a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya. 

A través de su cuenta de YouTube, Yuya compartió con sus fieles seguidores toda la experiencia.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos influencer redes sociales YouTube youtuber Yuya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain