Jugador de los Vikings enloquece y sufre una crisis de paranoia y descontrol

El equipo ya ordenó una evaluación de salud mental al ala defensiva Everson Griffen

Everson Griffen de los Minnesota Vikings atraviesa por una crisis psicológica. (Foto: Jonathan Daniel/Getty Images)

Everson Griffen de los Minnesota Vikings atraviesa por una crisis psicológica. (Foto: Jonathan Daniel/Getty Images) Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Minneapolis, MN – Los Vikings de Minnesota informaron a su ala defensiva Everson Griffen que no podrá volver al equipo hasta que se someta a una evaluación de salud mental.

Les Pico, director ejecutivo de desarrollo de jugadores de los Vikings, dijo a la policía en Minnetrista (Minnesota), que el equipo envió a Griffen y su agente la carta el jueves, dos días antes de un presunto incidente relacionado con el jugador en un hotel de Minneapolis.

Sobre el informe del incidente, Pico dijo a la Policía que Griffen había sido “explosivo, gritaba y gritaba” en las instalaciones del equipo y que había estado fuera de sí en las últimas semanas.

A Griffen no se le permitió jugar el domingo ni tampoco entrenarse el sábado porque ni siquiera lo dejaron ingresar a las instalaciones del equipo.

Pico también dijo a la Policía que Griffen no ha hecho ni dicho nada que haya llevado al equipo a creer que es un peligro para sí mismo o para los demás.

El jugador, de 30 años, está siendo evaluado en un hospital del área de Minneapolis, según el informe del incidente.

Pico le dijo a la Policía que tenía la intención de reunirse con Griffen el sábado en el Hotel Ivy, donde se había hospedado el futbolista.

El directivo añadió a la policía que al reunirse con Griffen en el hotel, el ala defensiva olvidó por qué quería hablar con él y ya no quería hacerlo.

Según un informe del incidente, las autoridades del Departamento de Policía de Minneapolis fueron requeridas el sábado al Hotel Ivy porque un hombre estaba amenazando con dispararle a alguien si no se le permitía entrar a su habitación.

Varias fuentes dijeron que la persona en cuestión es Griffen.

Después de ese incidente, el jugador intentó entrar en la casa de su compañero Trae Waynes antes de subir a la camioneta de una persona a quien no conoce y ser llevado a su casa en Minnetrista.

Waynes, sin embargo, negó que Griffen intentara irrumpir en su casa, pero cuando la Policía se reunió con el jugador y le preguntó porqué había ido a la casa de su compañero, respondió que “Dios me obligó a hacerlo”.

Después fue trasladado al hospital, pero durante la espera de la ambulancia, Griffen le dijo a un agente sobre personas que intentaban matarlo, y luego saltó de la ambulancia, diciendo que temía que alguien le disparara.

Mira también

En esta nota

Everson Griffen Minnesota Vikings NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain